Delhi, India.- El pasado martes, 27 de julio, una niña, de 14, fue llamada por uno de sus amigos, de alrededor de 20 años, para pasear por un templo cercano de a su hogar en Delhi, al llegar la presentó con otros tres sujetos que la convencieron de subir a un auto, le dijeron que la llevarían a un parque, pero a cambio fue secuestrada a un departamento, donde abusaron de ella en manada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Una vez que terminaron el grotesco acto, abandonaron a la menor en una carretera y la amenazaron con hacerle daño si revelaba lo ocurrido, sin embargo, la joven le contó todo a su familia, tras ello, sus padres acudieron a denunciar, pero a partir de ahí comenzó un calvario legal para los tutores.
De acuerdo con algunos informes, en cuanto llegaron, el policía se comportó de manera lasciva con ellos y descartaron el caso varias veces, además de ello les pidieron que retiraran el nombre de uno de los acusados, pero no les dieron alguna razón legal para hacerlo.
Los padres de la afectada tuvieron que escalar el caso a altos funcionarios para que la denuncia procediera, por otro lado, cuando algunos medios locales cuestionaron directamente a la comisaría involucrada esta negó todo, afirmando que sus investigaciones no sugerían un retraso en el comportamiento de la policía, pero que continuarían investigando.
Habíamos hablado con la familia para que registraran sus declaraciones pero no acudieron. Los hallazgos iniciales no sugieren ningún retraso en el comportamiento de la policía, sin embargo estamos investigando y atraparemos a cualquiera que resulte culpable.
Fuentes: India Today