Hyogo, Japón.- El pasado 21 de julio, Eriko Kimoto, ahogó a su nieto, Reo, en un estanque a tan sólo dos kilómetros del lugar donde ambos vivían. La policía se percató del penoso asunto cuando el esposo de la mujer notificó su desaparición.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Hyogo, Japón, en algún momento entre las 21:40 y las 9:50 horas, del 21 de julio. De acuerdo con los informes el esposo de la imputada presentó una denuncia de desaparición cuando se percató de que su esposa no regresó a casa después de ir por Reo, de dos años, a la guardería.
La policía comenzó a buscarlos inmediatamente; fue entonces que encontraron a Eriko sosteniendo a Reo en sus brazos dentro del estanque, la mujer también estaba inconsciente, mientras que el menor tenía un paro cardiopulmonar, por lo que fueron trasladados al hospital, lugar en el que declararon sin vida al menor.
La mujer fue arrestada el pasado lunes, 16 de agosto, cuando finalizó su recuperación; según informa la policía, la imputada declaró que había terminado con la vida de su nieto y que había intentado hacer lo mismo con la de ella, pero sin lograrlo, hasta el momento no ha revelado cuáles fueron sus motivaciones.
Fuentes: Japan Today