Akita, Japón.- El pasado jueves, 19 de agosto, las autoridades de Akita, Japón, acudieron a la casa de un hombre, de 70 años, tras una llamada de auxilio de un trabajador social, que había ido a visitar a la víctima, misma que fue encontrada con graves heridas de arma blanca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cae Alejandro; le arrebató la vida a un hombre en el interior de un penal, lo apuñaló
- Mundo
De terror: Detienen a un hombre por quitarle la vida a su esposa; la apuñaló y confesó todo
- Seguridad
FUERTES IMÁGENES: Dan golpiza a hombre que apuñaló a otro y golpeó a 'abuelita' en CDMX
- Seguridad
Sale por unos cigarros y ya no vuelve; Antonio lo golpeó y apuñaló hasta matarlo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando la policía arribó al domicilio, donde encontraron que el adulto de la tercera edad había sido atacado repetidamente en el cuello y estómago, por lo que fue declarado sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo, no fue la única víctima.
El hombre vivía en compañía de su hijo, de 40 años, quien también fue encontrado con heridas provocadas por un objeto afilado, fue atacado principalmente en el cuello y los brazos, pero aún estaba con vida por lo que fue enviado al hospital, actualmente se encuentra en estado crítico.
La policía informó ante los medios de comunicación que no se encontraron señales de allanamiento, por lo que están esperando a que el hijo de la víctima se reponga para poder interrogarlo.
Fuentes: Japan Today