La Paz, Bolivia.- La expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez, requirió asistencia médica de urgencia este fin de semana luego de que intentara quitarse la vida dentro de la prisión donde se encuentra por el caso de 'golpe de estado' en contra del exmandatario Evo Morales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, quien informó que la exmandataria interina de Bolivia había recibido atención luego de que se provocara lesiones superficiales en sus brazos, por lo que se asumió que se trató de intento de suicidio.
Áñez había sido trasladada el miércoles 18 de agosto por tercera vez en dos semanas al hospital, donde los médicos indicaron que le hicieron un examen de tórax y que sufría de hipertensión. Posteriormente volvió a la prisión.
Cabe recordar que la expresidenta interina del país, Jeanine Áñez, fue detenida en marzo pasado en un operativo encabezado por el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, bajo acusaciones de "sedición, terrorismo y conspiración".
Fuente: Staff