Noida, India.- El pasado miércoles, 18 de agosto, dos niños fueron encontrados sin vida en Noida, India, días después hallaron el cuerpo sin vida de su padre, el cual yacía colgando en una casa abandonada, los lamentables hechos fueron registrados después de que el hombre, de 32 años, perdiera su trabajo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Niño de 12 años es detenido tras arrebatarle la vida a su prima de 6; la hallan frente a su casa
- Mundo
Muere niño al caer de hotel donde se refugiaba con su familia tras huir de Afganistán
- Seguridad
Pavor en Michoacán: Pistoleros matan a tres personas de varios tiros; hay un niño herido de gravedad
De acuerdo con los informes de la policía, el sujeto, identificado como Mahesh, terminó con la vida de sus dos hijos, de tres y seis años respectivamente.
Los pequeños fueron encontrados a un costado de la nota de suicidio que supuestamente el occiso escribió, en la que explicaba que había cometido este atroz acto por haberse quedado sin empleo.
Las autoridades se mantienen escépticas ante estas explicaciones, ya que, la familia de Mahesh se ha negado a dar declaraciones al respecto, por lo que ignoran si el sujeto habría tenido este tipo de tendencias en vida.
Habíamos recibido información el miércoles de que dos niños habían sido encontrados sin vida. Dos días después, hallamos el cuerpo del padre. En nuestra investigación, no hemos detectado ninguna evidencia concluyente detrás de los pasos extremos. La familia no ha dado muchos destalles.
En la reconstrucción del caso se supo que Mahesh trabajaba en un taller de bordado, sin embargo perdió el empleo meses atrás, esta situación provocó problemas en la familia.
Para el pasado martes, 17 de agosto, Mahesh se llevó a los niños a un supuesto paseo, pero ninguno de los tres volvió a ser visto con vida, por lo que la madre de los menores notificó el asunto a la policía.
Fuentes: India Today