Florida, Estados Unidos.- El pasado 8 de julio, Jasmine Singletary, de 14 años, perdió la vida después de haber sido brutalmente atacada por su madre, en un hospital donde estaba internada por una condición que tenía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
VIDEO: 20 civiles mueren al intentar huir de los talibanes, entre ellos una niña de 2 años
- MÉXICO
Caos en Veracruz: 'Grace' le arrebata la vida a una niña de siete años y a seis personas más
- Viral
(VIDEO) Niña afgana lamenta la opresión bajo el yugo talibán: "Moriremos lentamente"
- Seguridad
VIDEO: ¡Indignante! Liberan a hombre que besó a la fuerza a niña porque 'no abusó de ella'
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, en el hospital el Sagrado Corazón de Ascensión en Pensacola, a donde Jasmine fue ingresada después desarrollar una infección.
Según información obtenida de las indagatorias, aquel día, Jasmine se quedó en compañía de su madre, Jessica Bortle, de 34 años, quien la habría atacado con una mesa de hospital, con la que la golpeó en el abdomen y luego subió su propio peso.
La autopsia reveló que la menor tenía lesiones internas muy graves, tanto fue así que perdió la vida después de haberlas recibido. Pese a que en primera instancia, Bortle negó haberle hecho daño a la menor, después de algunos interrogatorios reveló los hechos narrados anteriormente.
Según información de Pensacola News Journal, obtenida por Crime Online, la niña tendría el hígado desgarrado por un traumatismo contundente, "tenía heridas parecidas a las víctimas de accidentes de tráfico".
Actualmente, Bortle se encuentra tras las reas con derecho a fianza de 500 mil dólares.
Fuentes: Crime Online