Argentina.- Momentos de terror e incertidumbre vivieron los automovilistas de una carretera en Argentina, luego de que un cuerpo sin vida detuviera el tránsito. Este se cayó con todo y ataúd cuando una carroza fúnebre los transportaba.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado lunes 2 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, en un tramo carretero ubicado en la zona de Senillosa, en la provincia Neuquén, en Argentina.
Testigos revelaron que la carroza fúnebre que transportaba el ataúd con el cuerpo sin vida de una joven, conducía a una velocidad moderada con la puerta trasera abierta, cuando de repente, cayó el ataúd dejando en el asfalto a la mujer fallecida.
Desde luego este terrible evento causó indignación entre los familiares, amigos y transeúntes; sin embargo, los responsables de la funeraria aseguran que todo ocurrió porque la pista donde circularon está en terribles condiciones.
Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia", comunicó la empresa.
Si bien aún no se confirma si esto es un delito o si la familia de la fallecida procederá contra la empresa, estos aseguraron que el impacto fue tal para sus empleados que decidieron renunciar.
Fuente: Milenio