Telangana, India.- El pasado mes de junio, una mujer fue acusada, junto con otras seis más, de terminar con la vida de Shankar Naik, un hombre de 40 años, por lo que fue puesta en libertad bajo fianza mientras finalizaban las investigaciones finales, sin embargo, la familia del afectado decidió tomar justicia por mano propia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Vecinos linchan a hombre por atacar a machetazos a una mujer; lo amarran a un poste de luz
- Seguridad
¡De no creerse! Vecinos linchan a un presunto ladrón; VIDEO muestra cómo lo quemaron vivo
- Seguridad
Brutal: Vecinos linchan a individuo con una pala metálica; lo dejan agonizante en la calle
- Política y Economía
VIDEO: Indígenas tsotsiles 'linchan y cuelgan' a candidato de Morena; les 'quedó a deber' como diputado
El pasado sábado, 28 de agosto, la mujer acudió a Telanagana, India para asistir al funeral de un familiar, este sitio se encuentra muy cerca de donde vive la familia del occiso, por lo que al enterarse, 10 personas acudieron a interceptar a la víctima, a quien comenzaron a golpear con palos, le rasgaron las ropas y la obligaron a caminar por la calle sin prenda alguna encima, mientras le jalan el cabello y tiraban chile en polvo en los ojos.
La policía acudió al rescate de la víctima y detuvo a cinco personas, sin embargo, las otras cinco se encuentran prófugas, entre ellas hay menores de edad.
Mientras tanto, la mujer fue enviada al hospital; a su vez, las autoridades aseguraron que están haciendo los esfuerzos necesarios para lograr atrapar a los otros acusados, incluyendo a los menores.
Fuentes: India Today