Nueva Delhi, India.- El pasado lunes, 2 de agosto, las autoridades de Nueva Delhi, India, arrestaron a Kalu Charan Bahara, por el delito de homicidio en contra de una niña de seis años, la cual era la hija de su expareja, Geeta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
De pesadilla: Abusan de niña de 12 años y la matan; la hallan maniatada y colgada de un árbol
- Seguridad
Detienen a pareja LGBT por asesinar a una niña de 3 años; murió por traumatismo cráneo encefálico
- Mundo
Horror: Sacerdote y empleados abusan brutalmente de niña de 9 años; la matan e incineran su cadáver
- Seguridad
Un infierno: Samuel engaña y droga a niña de 15 años; la rapta y varios hombres abusan de ella
De acuerdo con las indagatorias, Geeta y Kalu eran esposos y vivían en Nueva Delhi, sin embargo, en determinado momento, se divorciaron y la mujer se mudó a otra ciudad, pese a ello, la pareja continúo su relación y se frecuentaban de manera continua como si nunca se hubieran separado.
Meses después, Geeta comenzó a ignorar las llamadas de su exesposo, también empezó a poner excusas para no recibirlo en su casa, este hecho no fue tomado a bien por el sujeto, quien pensó que la mujer había iniciado una nueva relación con alguien más, por lo que pensó en una forma de vengarse.
A manera de 'lección', Kalu tomó a la niña de Geeta y la estranguló, luego tiró su cuerpo en un estanque de agua que se ubicaba en la terraza del hogar de la víctima, luego huyó del lugar con tres teléfonos celulares que le robó a la madre de la afectada.
Por el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre el avance de la investigación o cuando comenzará el proceso legal de Kalu.
Fuentes: India Today