Brooklyn, Estados Unidos.- El pasado jueves, 5 de agosto, Nueva York tuvo una jornada muy violenta en la que, según datos de New York Post, alrededor de 10 personas fueron víctimas de ataques armados, lamentablemente una de ellas no logró sobrevivir a aquel día, se trataba de Delia Barry, de 43 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Gatilleros balean a 2 hermanos que viajaban en motocicleta; ambos fallecieron
- Seguridad
Balean a niña de 6 años y a su abuela; gatilleros las sorprendieron en la madrugada
- Seguridad
Baño de sangre: Sujetos armados balean a hombre en el patio; su padre lo encontró muerto
- Seguridad
Tres sicarios balean a un hombre cuando esperaba a alguien; su cuerpo quedó dentro del auto
De acuerdo con la declaración de su amigo, Shawn Johnson, Delia se encontraba con él en las calles de Brooklyn, cuando de pronto recibió una llamada, lo último que la víctima le dijo fue: "Vuelvo enseguida", por lo que se quedó esperándola en donde estaban, 20 minutos después recibió la llamada de alguien en la que informaban que le habían disparado a la mujer.
Después de las indagatorias, la policía tuvo acceso a unas cámaras de seguridad que le presentaron a la familia de Delia, fue entonces que la madre de la víctima se percató de lo imposible, la atacante había sido una "amiga muy querida de la familia". La mujer externó su consternación ante esto.
Yo la conozco, ella solía quedarse con nosotros. Dormía en mi cama, comía mi comida. Era una amiga de la familia, venía a nuestros eventos y celebraciones.
Las hermanas de la víctima, como su madre, consideran que su 'amiga' le tendió una trampa a Delia, le habría llamado por teléfono para atraerla al lugar donde la atacó.
Fuentes: New York Post