Montana, Estados Unidos.- El pasado 3 de febrero, las autoridades de Montana encontraron a James Hurley, de 12 años, sin vida en el piso de la casa de sus tíos y abuelos, quienes quedaron a cargo del menor tras el deceso de su padre, fueron los culpables.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Depredador sexual": Televisa traicionaría a actor preso por 'abusar' de su hija; su ex reacciona
- Seguridad
Grotesco crimen: Andrés abusa de su hijastra de 11 años; aprovechó que estaban a solas
- Mundo
Horror en casa: Un hombre es arrestado por abusar de su hijo de 2 años; un vecino notó los moretones
- Mundo
Infierno en casa: Un menor abusa de su hermana de 6 años; la mató tras brutal golpiza
Pese a que, en un principio tanto los tíos como los abuelos negaron las acusaciones de maltrato infantil, la policía obtuvo varios videos que ellos mismos grababan, los cuales quedaron como evidencia de todo lo que el niño tuvo que vivir durante los últimos días de su vida.
En algunos cortometrajes se podía presenciar cómo su tío lo golpeaba y le torcía el brazo mientras lo amenazaba, en otras su tía se refería a él despectivamente y decía que era mejor que muriera, además de insultar a la madre de la víctima, quien vivía en Texas, pero no podía hacerse cargo de él.
En ocasiones lo ponían a hacer ejercicio intenso hasta que desfallecía y en un video aún más perturbador se puede ver a uno de los amigos de la familia abusando de James.
Recientemente, Madison Sasser, de 19 años, tía del niño aceptó declarar en contra de sus padres para así liberarse del cargo de homicidio que tiene y que sólo quede en secuestro, mientras que su hermano, de 15, Batts, llegó a un trato con la fiscalía en la que aceptaba haber golpeado a la víctima, con ello le darían libertad condicional cuando fuera mayor de edad, mientras tanto permanecería en una correccional para menores.
Mientras que los abuelos del niño, James Sasser, de 47 y Patricia de 48 fueron acusados por homicidio y poner en riesgo la vida de un menor de edad.
Fuentes: Crime Online, Facebook NBC