Tokio, Japón.- El pasado viernes, 6 de agosto, la sede de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llenó de caos y terror cuando Yusuke Tsushima, de 36 años, comenzó a atacar de manera, aparentemente, arbitraria a varias personas que se encontraban en la estación del tren Sejiogakuen en el distrito de Tokiota de Setagaya.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los informes, Yusuke hirió de gravedad a una mujer, de 20 años, que estaba sentada en uno de los vagones del tren, ya que recibió puñaladas en la espalda y el pecho, además de ella, otras nueve personas resultaron afectadas del atentado, cuatro mujeres y cinco hombres.
De acuerdo con alguna fuentes cercanas al imputado, él se sentía contento de ver que la gente se apresuraba a escapar de él, pero lamentó no haber matado a ni un solo pasajero.
Según declaran las autoridades, Yusuke decidió atacar el tren, ya que se trataba de uno express, por tanto los pasajeros estarían encerrados con él y no tendrían forma de escapar.
Mientras que, tras el interrogatorio, Yusuke reveló que odiaba a las mujeres, ya que fue ridiculizado varias veces por sus parejas en reuniones sociales, además lo rechazaban constantemente en los servicios de citas.
Llegué a querer matar a parejas y mujeres felices (...) Mi miseria se debe a la gente que me rodea.
Fuentes: Japan Today