California, Estados Unidos.- El pasado sábado, 11 de septiembre, se registró un gran incendio en un sitio montañoso ubicado en las cercanías de Castaic, al norte de Los Ángeles, mismo que llevó a las autoridades a cerrar un tramo de la autopista, ya que, las llamas crecían rápidamente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hombre resulta quemado por incendio de un camión de bacheo en Hermosillo
- Mundo
Tragedia en Indonesia: Incendio en una prisión deja 41 muertos; algunos de ellos calcinados
- Seguridad
¡Voraz incendio! En plena madrugada, casa arde en llamas en Ciudad Obregón; hay una víctima
- Seguridad
Terror en la CDMX: Evacuan a 300 personas de un edificio de la Miguel Hidalgo por fuerte incendio
De acuerdo con información de la agencia Associated Press, el incendio forestal ocurrió cerca de la Interestatal cinco, en la autopista del sur de California, mismo que continuó hasta este domingo, 12 de septiembre.
Según algunos reportes del Servicio Forestal de Estados Unidos, el fuego permaneció fuera de control durante un tiempo, sin embargo, los bomberos han logrado un "buen avance", gracias a la ayuda de helicópteros que arrojaban agua, además del personal que trataba de contener los daños desde tierra.
Se reporta que el incendio creció a más de 1.82 kilómetros de distancia, pero tras contener la situación, la carretera interestatal ya fue abierta, mientras que los habitantes de una comunidad cercana al siniestro, conocida como Grizzly Flat, podrán regresar pronto a sus hogares, según lo declarado por el Servicio Forestal.
Se reportan a dos bomberos heridos por el incendio, aunque se ignora el grado gravedad o su estado actual.
Fuentes: Associated Press News