Florida, Estados Unidos.- El pasado martes, 7 de septiembre, las autoridades de Estados Unidos recibieron una llamada en la que notificaban un tiroteo en Florida, cuando arribaron al lugar encontraron a un hombre, de 20 años, malherido, él alcanzó a decirles que un amigo le disparó varias veces, tras ello, perdió el conocimiento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sujetos armados irrumpen en domicilio y acribillan a padre e hijo
- Seguridad
Terror en Monterrey: Sujetos armados acribillan a mujer mientras lavaba ropa
- Seguridad
Brutal: Motosicarios acribillan a 'Karen, la cubana', presunta exnovia del líder de 'La Unión'
- Seguridad
Balas en Ciudad Obregón: Hombres armados acribillan a un sujeto afuera de un domicilio
El joven fue trasladado a un hospital donde le hicieron una cirugía, en el proceso, la familia de la víctima se comunicó con la policía para notificar la desaparición de Massania Malcolm, la novia del joven herido, quien estaba con él en el momento de los hechos, también comentaron que ambos habían salido en compañía del amigo, antes mencionado.
Después de algunos días de búsqueda, la policía encontró, en un lugar abandonado, el vehículo, mientras que en el interior estaba Massania, quien tenía claras heridas de un arma de fuego, pero no estaba sola, ahí mismo estaba su bebé, de un año, lamentablemente, la niña no tenía pulso, había fallecido.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la bebé no tenía heridas externas, por lo que sospechan que fue abandonada a su suerte, y que murió por el calor extremo del interior del auto.
La policía tiene como principal sospechoso a John Mina, un sujeto que era amigo de las víctimas y quien llevaba algún tiempo quedándose con ellos, sin embargo, se ignora su paradero.
Fuentes: Crime Online