Uttar Pradesh, India.- Este lunes, 13 de septiembre, una mujer, de 25 años, saltó al río Ganges, después de denunciar a su tío ante las autoridades por dos años de abuso, basado en chantajes de un video íntimo que él mismo captó en durante una de las agresiones hacia la víctima.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Horror en casa: Arrestan a un hombre por abusar de su hijo de 4 meses; fallece por las heridas
- Mundo
Grotesco ataque: Un taxista es arrestado tras abusar de una menor de 8 años en una librería
- Seguridad
Hombre abusa de una niña en 3 ocasiones; pasará 90 años tras las rejas
- Mundo
¡De terror! Angel secuestra a una mujer y abusa de ella por cuatro días; ya fue arrestado
Los hechos ocurrieron en el distrito Mirzapur, cercano a Uttar Pradesh, cuando la víctima se arrojó al río Ganges, sin embargo, las autoridades alcanzaron a rescatarla por medio de bomberos especializados, quienes la sacaron con vida de la masa de agua.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, dos años atrás el imputado invitó a su familia a pasar unas vacaciones en la ciudad de Allahabad. Durante su estadía, el sujeto apartó a la joven, de en aquel entonces 23 años, de sus progenitores y la llevó a un cuarto de hotel donde le dio sedantes en una bebida y luego abusó de ella; el individuo grabó el asalto y luego la chantajeó para tener más encuentros durante dos años.
Tras varias agresiones, la joven quedó embarazada de su tío, sin embargo, él le ofreció una pastilla abortiva para que no tuviera al bebé, acción que ella se negó a tomar, por lo que fue llevada nuevamente a un lugar aislado, donde el imputado incitó a su hijo, primo de la víctima, a abusar de ella, nuevamente grabaron el acto y la chantajearon para que detuviera el embarazo.
De alguna manera, la víctima pudo escapar y llamar por teléfono a las autoridades, minutos después se arrojó al río. La denuncia procedió, por lo que pronto comenzará el proceso legal.
Fuentes: India Today