Osaka, Japón.- Recientemente, la policía de la prefectura de Osaka, arrestó al trabajador de una constructora por secuestrar a una niña, a la que atrajo por medio de un juego en línea, en el que se conocieron.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Ella es Ana Cristina, una de las menores de edad raptadas de campo agrícola en Guaymas
- Seguridad
Ella es Esmeralda: Su madre la busca con desespero; acusa a tío de raptarla
- Mundo
Mercedes es raptada por un hombre; su familia dice que está en "peligro extremo"
- Seguridad
Sentencian a Erick a 47 años de prisión; baleó a una mujer mientras intentaba raptar a su hermano
Después de pasar algún tiempo conversando, el hombre le prometió a la niña que la llevaría a conocer Usa, la ciudad en la que vive el imputado, en autobús sí ella iba a visitarlo, cosa que el pasado 22 de agosto, sin embargo, el individuo no cumplió su promesa.
Lejos de llevarla a conocer el lugar, la a su casa donde la mantuvo confinada durante 21 días, del 22 de agosto, hasta el 12 de septiembre.
Mientras tanto, la madre de la niña levantó una denuncia de desaparición el mismo 22 de agosto, cuando su hija no regresó de visitar a su supuesto amigo, el cual pensaban que también era una adolescente.
Cuando la policía tuvo conocimiento de estos hechos, inició una investigación y lograron rastrear el paradero de la menor hasta la casa del imputado, por medio de un análisis de las cámaras de vigilancia de la estación de autobuses.
Actualmente, la menor se encuentra en casa de sus padres y no se reporta que esté herida, físicamente.
Fuentes: Japan Today