Sussex, Inglaterra.- Richard Bright, de 49 años, es sentenciado a pasar nueve años en prisión por haber abusado de una mujer en Worthing West Sussex, durante el año 2018, pero este no había sido su primer crimen de esta índole.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Atroz crimen: Odilón allana la casa de su vecina de 13 años para abusar de ella; ya fue detenido
- Mundo
Tras quedarse sola en casa, tres sujetos abusan de una menor y filman el acto; no hay detenidos
- Mundo
Abominable crimen: Un adolescente le arranca la vida a una 'abuelita' para abusar de ella
- Seguridad
Tras raptarla con engaños, 'El Chivo' abusa de una menor en un terreno baldío; ya fue capturado
De acuerdo con algunos informes, Richard conoció a su víctima por medio de un sitio web de citas, por lo que comenzó a enviarse mensajes con ella y después de un tiempo tuvieron una cita, momento en el que ocurrió el asalto en contra de la mujer, de 30 años.
Durante el año 2014, Bright estuvo preso, previamente, también por un delito de abuso, en contra de una niña de apenas ocho años a quien obligó, por medio de amenazas y tras someterla a la fuerza a tener relaciones con él. En aquella ocasión fue sentenciado a permanecer nueve años en prisión.
El pasado 3 de septiembre, Richard fue sentenciado a pasar nueve años en confinamiento, siete en prisión y dos más en libertad condicional, además de ello estará fichado como delincuente y se le otorgara una orden de restricción para que se mantenga alejado de cualquier mujer o niña, según el comunicado policial.
Fuentes: Daily Mirror