China.- El mal clima causó una tragedia en China. Un barco que transportaba cerca de 46 personas, naufragó debido a fuertes vientos. Hasta ahora, reportan 10 decesos y cinco desaparecidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este domingo 19 de septiembre, más de 12 equipos de rescate se han movilizando para salvar a los más de 40 pasajeros que viajaban en un barco en la provincia de Guizhou, en China y naufragaron.
En brutal evento se registró la noche del pasado sábado 18 de septiembre, y si bien autoridades activaron el código rojo y se movilizaron rápidamente, se informó que no todos los pasajeros sobrevivieron.
Hasta ahora, hay 10 víctimas mortales y 5 desaparecidos, mientras que 31 más lograron ser rescatados.
Medios locales detallaron que el presunto causante de este siniestro habrían sido el mal clima y que los fuertes vientos derribarían el barco.
Asimismo, las primeras investigaciones señalan que el evento pudo haber ocurrido por superar la capacidad máxima de pasajeros, ya que el barco está diseñado para 40 y viajaban 46 más.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Las labores de rescate para encontrar a las cinco personas han seguid este domingo 19 de septiembre; se estima que la mayoría de los navegantes serían estudiantes.
Fuente: Excélsior, MSN