Mito, Ibaraki.- La policía de Mito, Japón, detuvo a un hombre de 68 años, llamado Hiro Sagawa, el cual fue imputado de haberle arrebatado la vida a su esposa, después de haberle propinado una brutal golpiza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 31 de agosto, alrededor de la 1:00 horas, cuando el sujeto habría golpeado a la víctima varias veces en el rostro, esto según los informes policiales.
Alrededor de las 6:00 horas, Hiro llamó a la policía para notificar que su esposa se había 'derrumbado' en el jardín, sin motivo aparente, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar, pudieron constatar que los golpes que tenía la mujer no eran de una caída, sino que se trataba de una agresión física.
Pese a que las autoridades se apresuraron a llevar a la víctima rápidamente al hospital para tratar sus heridas, no pudieron hacer nada por ello, ya que, la mujer, de 64 años, perdió la vida seis horas después.
Mientras tanto, el imputado fue detenido e interrogado, por lo que reconoció que él había agredido a su esposa, sin embargo, no dio algún motivo o si la finalidad del ataque era terminar con su vida.
Fuentes: Japan Today