Wyoming, Estados Unidos.- El pasado mes de junio, la youtuber, Gabby Petito, junto con su novio, Laundrie, salieron de viaje para cruzar el país en una furgoneta que pertenecía a la 'influencer', sin embargo, el mes de septiembre, su prometido, regresó a casa, sin Petito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Cae Julio; terminó con su pareja a golpes; ocultó su cuerpo bajo la cama
- Seguridad
Feminicidio: Detienen a Yair tras acabar con la vida de su novia; dejó el cuerpo en su casa
- Seguirdad
Abominable feminicidio: Entre la maleza, abandonan el cuerpo violentado de una mujer
- Seguridad
Atroz feminicidio: Matan a maestra al apuñalarla varias veces en el abdomen
El pasado domingo, 19 de septiembre, la policía encontró retos humanos en el parque nacional de Wyoming, mismos que coinciden con la descripción de Petito, de 22 años.
Por su parte, el agente supervisor en Wyoming del FBI, Charles Jones declaró durante una rueda de prensa, celebrada el mismo domingo que aún no han confirmado al 100 por ciento que los restos pertenezcan a Petito.
A primera hora de hoy se han descubierto restos humanos que coinciden con los de Gabby Petito. La identificación forense aún no se ha completado para confirmar el 100 por ciento, pero su familia ha sido notificada.
Las autoridades aún no revelan en qué estado se encontró el cuerpo de la joven hallada en el parque nacional, tampoco se sabe cuál es la causa definitiva de defunción, pero esto último se podrá corroborar una vez que la policía tenga un examen post-mortem.
Los familiares de Petito la describían como alguien alegre y desinteresada que amaba vivir experiencias nuevas, además de que su más grande sueño era tener una furgoneta en la cual poder viajar por el país.
Sus amigos declararon que era poco habitual que ella saliera sola, además procuraba mantenerse en contacto con su madre durante sus viajes, sin embargo, la última vez que supieron de ella fue durante los últimos días del mes de agosto, cuando sostuvo una llamada telefónica con su madre y el 30 del mismo mes le envió un mensaje, pero dudan que haya sido enviado por la 'influencer'.
Ese mismo mes, la policía de Moab en Utah recibió una llamada por una disputa doméstica, sin embargo no se presentaron cargos por los hechos, para el 1 de septiembre, Laundrie regresó a Florida, estado donde solía vivir con Petito, pero sin ella.
Algunos testigos afirman que se negó a hablar con sus familiares e incluso con los investigadores, y para el viernes 3 de septiembre, Laundrie también había desaparecido, junto con la furgoneta.
Fuentes: Independent en Español, CNN, Crime Online