Londres, Reino Unido.- Después de 20 años del brutal hallazgo del torso de un menor en el famoso río Támesis, de Londres, Inglaterra; las autoridades aún continúan con la búsqueda de aquel que le arrancó la vida al niño, de seis años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
¡Horror en la frontera! Hallan un torso humano en los límites de Baja California con Sonora
- Seguridad
Crisis en Tijuana: Autoridades localizan torso humano en la vía pública; estaba calcinado
- Seguridad
Siniestro hallazgo: Por calles de Apodaca, policía localiza un torso y y una cabeza humana
- Seguridad
Localizan a joven sin vida a la orilla de las vías del tren; tenía una herida del torso a la cabeza
Tras dos décadas de búsqueda, las autoridades determinaron que el menor falleció durante un ritual de magia negra. Estiman que el o los culpables terminaron con la vida del menor antes de quitarle las extremidades, incluida su cabeza.
La policía de Londres llamó al menor 'Adam', a quien encontraron con unos pantalones cortos color naranja y piensan que ingresó a Inglaterra por medio del contrabando, a través de Alemania.
A lo largo de los años ha habido varios arrestos, pero ninguno ha tenido una vinculación real con el fallecimiento del menor, quien actualmente podría tener 27 años.
Debido a su vigésimo aniversario, las autoridades decidieron retomar el caso con la esperanza de poder encontrar a alguien que revele la causa de este terrible crimen que marcó la memoria inglesa.
Fuentes: Mirror