Korba de Chhattisgarh, India.- El pasado miércoles, 22 de septiembre, una mujer atacó a golpes a su hijo, de dos años, según su testimonio, estaba harta de que el menor le pidiera constantemente comida, por lo que en un arranque de ira terminó con su vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tenía solo 12 días de nacida: Fallece bebé tras negarle atención en un hospital público
- Seguridad
Sin clemencia, pistoleros acribillan a una familia en supermercado; el padre murió y un bebé salió ileso
- Mundo
Tras pelear con su novia, un hombre mete a su bebé a la secadora encendida; ya fue detenido
- Seguridad
Con quemaduras en su cuerpo, hallan a bebé de 1 año; el novio de su madre lo violentaría
Los hechos ocurrieron en el distrito de Korba de Chhattisgarh, cuando algunos policías fueron llamados a acudir a la casa de la joven. De acuerdo con las indagatorias, la mujer padecía de sus facultades mentales, ya que, había vivido una vida de constante maltrato y abusos, según lo informado por un funcionario de seguridad.
Según la investigación preliminar, la policía se enteró de que desde el 2014, la mujer había desarrollado problemas psicológicos, ya que sufría constantes maltratos.
Después de que la policía interrogó a la mujer, ella reveló que estaba "harta" de que el niño le pidiera comida constantemente, por lo que en medio de un ataque de ira azotó al menor contra el suelo hasta que le aplastó la cabeza.
Pese a que, cuando las autoridades arribaron al hogar de la mujer y el menor, el niño aún contaba con signos vitales; la víctima perdió la vida tras llegar al hospital. Mientras tanto, la mujer fue detenida.
Fuentes: India Today