Ehime, Japón.- El pasado miércoles, 22 de septiembre, las autoridades de Imabari, en la prefectura de Ehime, Japón, arrestaron a un hombre, desempleado, por el delito de homicidio en contra de su madre, de 92 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Encobijada y con huellas de violencia, localizan a una mujer sin vida
- Mundo
¡Cruel feminicidio! Un menor le arrebata la vida a su madre tras ser regañado por mirar televisión
- MÉXICO
Feminicidios, abusos, robos y más: Los delitos que van al alza en México con AMLO este 2021
- Seguridad
Sentencian a Abraham por el feminicidio de su cuñada; guardó el cuerpo bajo su cama por días
Los hechos ocurrieron el 9 de junio, cuando el imputado le prendió fuego a la casa donde vivía su progenitora, quien murió en el incendio. Mientas tanto, el hombre fue hospitalizado por intoxicación después inhalar una gran cantidad de monóxido de carbono.
En ese momento, las autoridades no intervinieron y permitieron que el sujeto se recuperara, sin embargo, una vez que fue dado de alta, la policía acudió a interrogarlo, es por esa razón que el hombre fue arrestado recién en este mes de septiembre.
Aunque hasta el momento no se ha revelado cuál fue la declaración del imputado, la policía informó ante los medios locales que la hermana menor del sujeto declaró que él anteriormente ya le había comentado que estaba "harto" de cuidar a su madre, enferma, quien hace mucho había perdido la movilidad de las piernas.
Fuentes: Japan Today