Buenos Aires, Argentina.- Tras años de abusos, cuatro mujeres se unieron para denunciar a su padre, un reconocido empresario llamado Alejandro Manuel 'R', que las violentaría desde que eran unas niñas y aseguraría estar "enamorado" de ellas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El macabro caso de Alejandro Manuel 'R', el empresario argentino que habría abusado de cuatro de 11 sus hijas durante años llegó a su fin, con justicia.
De acuerdo con medios de Argentina, luego de que cuatro hijas del presunto abusador (Romina, actualmente de 32 años; Soledad, de 30; Carolina, de 29; y Evangelina, de 27) unieran fuerzas para denunciar los ataques sexuales de su progenitor, este, finalmente obtuvo una sentencia de 50 años de cárcel.
Las víctimas, entre lágrimas, declararon en el Tribunal que el imputado abusaría de ellas desde que iban al jardín de niños, y que además, tiempo después este declaró que "estaba enamorado de ellas", e incluso le propuso a una Romina, la hermana mayor, que fuera su pareja.
Lo mío con vos no es abuso, es incesto. Yo estoy enamorado de vos", fueron las palabras del hombre que hicieron que Romina hablara con sus hermanas y denunciaran a su padre en 2016.
Luego de que Alejandro Manuel fuera detenido en 2019, inició su juicio el 6 de septiembre de ese año. Tras más de tres años de procesos legales, finalmente, el Tribunal Oral en lo Criminal Número 1 de Morón le dictó una sentencia de 50 años por los siguientes ilícitos:
- Abuso sexual
- Abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima
- Abuso sexual con acceso carnal reiterado, con agravantes como haber sido cometidos por un familiar en el mismo hogar
- Violencia
- Amenazas
- Tenencia ilegal de armas de guerra
Por su parte, el abusador negó todos los crímenes y señaló que todo era un plan de su familia para quedarse con su fábrica.
Fuente: RED 92