Tennessee, Estados Unidos.- Recientemente, un adolescente, de 18 años, fue procesado como adulto en Tennessee, Estados Unidos, por el delito de homicidio en primer grado, tras terminar con la vida de su madre, después de que ella lo castigó, quitándole su celular.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡Cruel feminicidio! Un menor le arrebata la vida a su madre tras ser regañado por mirar televisión
- Seguridad
Detienen a hombre en Hermosillo por abusar de su hijastra; la madre lo descubrió
- Seguridad
"Estoy muerta en vida": Madre suplica por ayuda para hallar a su hijo Cristian en Sonora
- Seguridad
"¡Mataron a mi mamá!": Niña reporta que asesinaron a su mamá frente a ella
Los hechos ocurrieron el 20 de abril del 2020, cuando el menor tenía 16 años, de acuerdo con algunos informes, Shawn Willis, entró a la habitación de su madre, de forma sigilosa y sacó la pistola que ella guardaba en su mesita de noche. Tras ello, salió del cuarto y bajó las escaleras para recargar el arma, sin que ella pudiera escuchar el sonido, finalmente volvió y disparó dos veces en la cabeza de Sandy Willis, de 38 años.
Una vez que Shawn terminó con la vida de su madre, llamó por teléfono a su novia para decirle que su progenitora yacía en su cama con sangre, por lo que le padre de la pareja del imputado acudió a la casa para revisar a la víctima, a quien encontró sin vida, por lo que llamó a la policía.
Días después, Shawn fue interrogado, sin embargo, daba distintas versiones de lo ocurrido, por lo que, finalmente, declaró que él mismo le había disparado a su madre cuando dormía.
El caso lleva alrededor de un año y meses, y pese a que en un inicio fue procesado como un menor, actualmente fue transferido al tribunal de adultos, donde será juzgado como mayor de edad en el condado de Anderson, lugar en el que se encuentra detenido con derecho a fianza de un millón de dólares.
Fuentes: Crime Online