Merseyside, Reino Unido.- Tras dos años de relación, Sean McDermott, de 24 años, casi termina con la vida de su esposa, después de que ella lo enfrentara por una infidelidad que él cometió cuando ella estaba embarazada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Encobijada y con huellas de violencia, localizan a una mujer sin vida
- Mundo
¡Cruel feminicidio! Un menor le arrebata la vida a su madre tras ser regañado por mirar televisión
- MÉXICO
Feminicidios, abusos, robos y más: Los delitos que van al alza en México con AMLO este 2021
- Seguridad
Sentencian a Abraham por el feminicidio de su cuñada; guardó el cuerpo bajo su cama por días
Derivado de la discusión, la pareja de Mereyside, Reino Unido, el sujeto comenzó a estrangular a la mujer y causarle diversas heridas en las costillas, por lo que, la joven comenzó a gritar y a pedirle ayuda a sus vecinos para acudieran en su rescate, y así fue, uno de ellos llamó a la policía y denunció los hechos.
Minutos después, la policía de Liverpool, llegó al sitio y detuvo a McDermott, mientras que la mujer fue llevada al hospital; derivado de las indagatorias, la víctima reveló que no era la primera vez que su esposo la golpeaba de esa manera, ya que durante el mes de junio, él comenzó a comportarse violento con ella, después de que la joven le pidiera ayuda a su madre para que cuidara de su hijo, recién nacido.
Durante aquel incidente, McDermott golpeó a la joven y la azotó contra el suelo varias veces, argumentando que ella no podía decidir nada sin consultarlo con él.
El pasado miércoles, 22 de septiembre, el Juez declaró una sentencia de 16 meses de rehabilitación, 120 horas de trabajo no remunerado y una orden de restricción de cinco años lejos de la joven.
Fuentes: Mirror