Londres, Inglaterra.- En el año 1983, las autoridades encontraron a Christopher Ainscough, de 50 años. Lo hallaron sin vida en el interior de su casa en Shoot-up Hill Court, Kliburn, en el noroeste de Londres, sin embargo, no encontraron al asesino, hasta el 2020.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Después de 38 años, Anthony Kemp, de 58 año, acudió a la estación de policía de Chiswick, al oeste de Londres a entregarse por el crimen anteriormente mencionado.
Según la versión de Anthony, quien ahora era un indigente, en el año 1983 fue invitado a la casa de la víctima, sin embargo, en determinado momento de la noche perdió los estribos porque Ainscough se le acercó demasiado, razón por la que comenzó a golpearlo con un cenicero de mármol, el cual pesaba 2,4 kilos, el cual se encontraba en el lugar de los hechos.
En un principio, la fiscalía indicó que no cuestionaban el testimonio del imputado, ya que encajaba con las pistas que ellos mismos habían recolectado, sin embargo, se sentían conflictuados sobre por qué se había entregado después de tanto tiempo, a lo que él respondió:
Ya no quiero vivir en la calle.
Fuentes: Mirror