Uttar Pradesh, India.- El pasado jueves, 23 de septiembre, un estudiante de ingeniería fue secuestrado, presuntamente, por tres familiares de la mujer con la que sostenía una relación, sin embargo, los atacantes no estaban de acuerdo con ello, por lo que decidieron tomar el asunto en sus manos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Masacre en Jalisco: Pistoleros matan a tres dentro de domicilio; dejaron un narcomensaje en la pared
- Seguridad
Sujetos armados irrumpen en domicilio y matan a un hombre; hay una mujer herida
- Seguridad
Matan por "error" a una anciana mientras lavaba su patio; una bala se impactó en su rostro
- Seguridad
Código rojo en Monterrey: En medio de una cancha, acribillan y matan a un hombre
Los hechos ocurrieron en Uttar Pradesh, cuando el estudiante de la universidad de Bareilly fue secuestrado, días después la policía encontró un cuerpo en las inmediaciones del lugar, pero no lo reconocieron en un primer momento, debido a que su rostro había sido quemado con ácido.
Después de algunas indagatorias, la policía se percató de que se trataba de un joven, cuya familia había puesto una denuncia de desaparición días atrás. La forma en la que los secuestradores terminaron con su vida fue extremadamente brutal.
Según las indagatorias policíacas la víctima tenía, al menos 16 heridas de puñal en todo el cuerpo, mientras que, en su estómago había trozos de vidrio. Las autoridades estiman que fue torturado antes de morir, finalmente le quemaron el rostro cuando había perdido la vida para que no lo pudieran reconocer.
Hasta el momento se reportan tres detenidos.
Fuentes: India Today