Luisiana, Estados Unidos.- El fin de semana, del 17 de septiembre, Navaeh Allen, de dos años, fue reportada como desaparecida, cuando sus hermanos mayores llegaron de la escuela y encontraron la puerta abierta, a su padrastro dormido, pero la menor no se estaba en ningún lado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Niña es localizada sin vida en la casa de su casa; estaba suspendida con una soga en el cuello
- Seguridad
Detienen a padrastro acusado de asesinar a niña de 7 años a balazos
- Seguridad
Detienen a Jesús, de 28 años, por abusar de una niña en un coche; lo atraparon infraganti
- Seguridad
Tras ir con su papá a cortar leña, descubren que una niña está embarazada; Victorino abusó de ella
Para el sábado, 18 de septiembre, el FBI ya estaba buscando a la menor, pero para el domingo se dieron cuenta de que era posible que la niña no estuviera en Luisiana, sino en otro lugar.
Días después, la policía de Hancock, Mississippi, encontró el cuerpo de una menor, el cual confirmó que se trataba de Navaeh, sin embargo, aún se desconoce cuál fue la causa de defunción.
La madre de la víctima, Lanaya Caldwell, reveló que había dejado a su hija con Gardner porque debía ir a trabajar, pero después de unas horas, sus hijos la llamaron para notificarle que su hermana había desaparecido del departamento.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo vincularon al padrastro de la menor con el homicidio, tomando en cuenta que éste ocurrió 160 kilómetros del punto de partida, sin embargo, la investigación aún continúa, por lo que es probable que con el tiempo den más información sobre lo ocurrido.
Fuentes: Crime Online