Tokio, Japón.- El pasado martes, 28 de septiembre, en horas de la madrugada, Erika Otsuka habría atacado a su novio con un arma punzocortante, la cual le enterraría en su cabeza, sin embargo, la víctima logró escapar de su residencia y llegar a una cabina policíaca para denunciar la agresión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal: Muere Gael, de solo 9 años, tras ser apuñalado; Paola, su propia hermana, lo asesinaría
- Seguridad
Por apuñalar a dos personas, Francisco Antonio fue puesto tras las rejas en Hermosillo
- Seguridad
Riña termina en muerte: Hombre es apuñalado en el pecho al terminar de beber con sus amigos
- Mundo
Una pareja de 'abuelitos' es hallada sin vida en el interior de su casa; los apuñalaron
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando Erika y su novio se encontraban en el distrito de Katsushika, en Tokio, sin embargo, en algún momento, la imputada atacó a su novio con la ayuda de un cuchillo. La víctima logró salir de la residencia y huyó hacia una cabina policíaca que se encontraba a 70 metros de la casa de la joven.
De acuerdo con las indagatorias policíacas, Erika no se encontraba en sus cinco sentidos, ya que, el ataque lo cometió mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.
Finalmente, Erika fue arrestada, sin embargo, se negó a aceptar los cargos que se le imputaban, también declaró que su intención no era terminar con la vida de su pareja.
Por su parte, la víctima fue enviada al hospital, según la declaración de los médicos que lo atendieron, las heridas del hombre podrían tardar hasta tres meses en sanar.
Fuentes: Japan Today