Fukuoka, Japón.- El pasado miércoles, 30 de septiembre, las autoridades encontraron un niño, de nueve años, con heridas de arma blanca en el interior de su departamento, en Fukuoka, Japón. La policía cree que su madre lo atacó y luego intentó suicidarse.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, en un edificio ubicado en el distrito de Hakata, cuando el hermano mayor de la víctima salió corriendo de su casa para llamar al vecino.
Una vez que el hombre le abrió la puerta, el niño le informó que su madre había apuñalado a su hermano menor, por lo que el vecino llamó rápidamente al número de emergencias.
Cuando la policía entró al domicilio, encontró al niño inconsciente, con una gran herida de cuchillo, por lo que fue trasladado al hospital, pero una hora después perdió la vida.
Mientras tanto, las autoridades encontraron a la mujer en el interior de la casa con heridas de arma punzocortante en el cuello, pero los paramédicos revelaron que dichas heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que la llevaron al hospital y esperarán a que se recupere para interrogarla.
Fuentes: Japan Today
