Sapporo, Japón.- El pasado jueves, 2 de septiembre, por la tarde, un hombre llamado Yusuke Sugimura, se entregó en una estación de policía, ubicada en Higashi de Sapporo, en Japón. Confesó que había terminado con la vida de su propia madre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal feminicidio: Detienen al 'Joker' por arrancarle la vida a una joven de 23 años
- SONORA
¿Y la Alerta de Género? Colectivos condenan doble feminicidio en Cajeme
- Seguridad
FGJ-Sonora investiga como feminicidio el hallazgo de 2 cuerpos sin vida en Ciudad Obregón
- Mundo
Brutal feminicidio: Detienen a un joven por haber matado de su hermana menor; la apuñaló
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, en la ciudad de Tobetsu, en Japón, de acuerdo con los medios locales, el atacante reveló a las autoridades dónde había dejado el cuerpo de su madre, de 70 años, el cual fue encontrado en una zona montañosa entre la espesa hierba.
De acuerdo con las indagatorias, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el lugar que el imputado señaló, además de ello, se estaba en avanzado estado de putrefacción.
El imputado fue arrestado oficialmente el pasado viernes, 5 de septiembre, hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo falleció la víctima, tampoco indicaron cuál fue el móvil del homicidio. Lo que sí revelaron es que Yusuke declaró que se entregó porque ya no tenía dinero para mantenerse y no sabía qué más hacer.
Fuentes: Japan Today