Texas, Estados Unidos.- Recientemente, la afamada instagramer, Jenae Gagnier, mejor conocida como 'Miss Mercedes Morr', fue brutalmente atacada en el interior de su propia casa, ubicada en Richmond, Texas, al oeste de Houston, en Estados Unidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal feminicidio: Detienen al 'Joker' por arrancarle la vida a una joven de 23 años
- SONORA
¿Y la Alerta de Género? Colectivos condenan doble feminicidio en Cajeme
- Seguridad
FGJ-Sonora investiga como feminicidio el hallazgo de 2 cuerpos sin vida en Ciudad Obregón
- Mundo
Brutal feminicidio: Detienen a un joven por haber matado de su hermana menor; la apuñaló
El pasado domingo, 29 de agosto, el padre de Jenae, Mark Gagnier, fue a buscar a su hija a su casa, debido a que la había llamado durante el fin de semana, pero ella no contestó, según las palabras del hombre, esto no era común en ella por lo que se preocupó.
Al arribar al domicilio, se percató de que la puerta estaba cerrada con llave, algo que también no era propio de la 'influencer', por lo que no dudó en derrumbarla. Al entrar, el hombre se enfrentó a una escena demencial; Jenae estaba en al pie de la escalera, sin vida.
Entro y Jenae está en el suelo, y su ropa está rota y esas cosas.
Reveló Mark, a la cadena de televisión KTVT-TV, tras ello, el hombre subió las escaleras, fue ahí donde encontró al presunto atacante, Kevin Alexander Accorto, de 34 años, con un cuchillo clavado en el pecho.
Tanto la policía, como el padre de la víctima, saben que este sujeto no tenía relación con la joven, sin embargo, sospechan que se trataba de un acosador que formaba parte de la comunidad de más de dos millones de seguidores que Jenae tenía en Instagram, ya que escribió mensajes incoherentes en la pared de la casa, en los que profesaba su amor por ella y se disculpaba por haberla matado.
Fuentes: Crime Online, Twitter @nypost