Nevada, Estados Unidos.- El pasado 27 de agosto, Ethan Goin, de 16 años, acudió a la escuela como siempre, sin embargo, ese día no sería uno común para él, ni para el hombre al que le arrancó la vida a puñaladas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Brutal feminicidio: Detienen a un joven por haber matado de su hermana menor; la apuñaló
- Seguridad
Sentencian a Javier por el feminicidio de su esposa; la apuñaló tras una discusión
- Seguridad
Cae Alejandro; le arrebató la vida a un hombre en el interior de un penal, lo apuñaló
- Mundo
De terror: Detienen a un hombre por quitarle la vida a su esposa; la apuñaló y confesó todo
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Summerlin, Nevada, cuando Goin ingresó a la fuerza a la casa de Vergel Guintu, de 48 años. En el lugar se encontraban la víctima, su esposa y su suegra, de hecho, ellas fueron quienes de pronto escucharon un ruido sospechoso, así que, le advirtieron al ahora occiso que, quizás, alguien había entrado a la casa.
De acuerdo con el informe policíaco, alrededor de las 10:00 horas, Goin apuñaló a Guinto. Tras ello, las mujeres vieron salir al adolescente de la casa y a su familiar tirado en le piso, sobre su propio charco de sangre, por lo que llamaron a las autoridades.
Mientras tanto, algunos vecinos se percataron de la presencia de Goin por las cercanías, ya que, llamó mucho la atención por su vestimenta, completamente negra, esta descripción ayudó a la policía a localizar al imputado, quien se encontraba en su escuela.
Las autoridades se percataron de que el adolescente tenía manchas de sangre en sus botas y él se justificó diciendo que por la mañana había sido golpeado por algunos compañeros, pero la policía no le creyó.
Según algunos informes, Goin cometió este ataque al azar, ya que, no tenía ninguna relación con la víctima y su familia. Mientras tanto, las autoridades ya detuvieron al adolescente.
Fuentes: Crime Online