Houston, Texas.- Las autoridades de Houston, Texas encontraron a una familia, sin vida, en el interior de una casa en llamas; todos tenían heridas de bala, pero no había pruebas de cerraduras forzadas o de pelea en el lugar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Balean a hombre mientras esperaba a su esposa; murió en un terreno baldío
- Seguridad
Mañana sangrienta: En Guanajuato balean a 'Junior'; murió al instante
- Seguridad
Violencia sin freno: Balean a hombre en el pecho luego de una riña callejera
- Seguridad
Pavor en Tijuana: Desconocidos balean y abandonan el cuerpo de una mujer en la vía pública
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 5 de septiembre, alrededor de las 8:00 horas, cuando los bomberos fueron llamados por algunos vecinos del suroeste de Houston, para que apagaran el fuego de una casa.
Tras ello, la policía encontró en el interior a una pareja, mayor de 50 años, y a un niño y una niña, de entre 10 a 13 años. Todas las víctimas tenían huellas de impactos de balas en sus cuerpos.
Hasta el momento, la policía no ha identificado a las víctimas, pero creen que este incidente podría ser el resultado de violencia doméstica y no descartan la posibilidad de un suicidio-homicidio.
El jefe de la policía de Houston declaró que estaban investigando todas las posibilidades, ya que, en su trabajo, era normal que los asesinos incendiaran un lugar con la finalidad de ocultar las pruebas.
Cuando alguien muere en nuestra ciudad, nos molesta. Pero cuando se trata de niños inocentes, es aún más perturbador.
Fuentes: Crime Online, Twitter