Surat, India.- Un hombre, de 38 años, llamado Vinay Rai, fue arrestado recientemente, tras encontrar pruebas suficientes de que terminó con la vida de una mujer, a la que le deformó el rostro para que nadie pudiera reconocerla.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cruel feminicidio: Encuentran a una mujer degollada dentro de un domicilio en Ciudad Obregón
- Seguridad
Violento feminicidio: Sujeto asesina a mujer al propinarle brutal golpiza, después escapó
- SONORA
¿Y la Alerta de Género? Colectivos condenan doble feminicidio en Cajeme
- Seguridad
Brutal feminicidio: Detienen al 'Joker' por arrancarle la vida a una joven de 23 años
De acuerdo con información policíaca el imputado se declaró culpable durante un interrogatorio en el que narró que había llevado a la mujer a un lugar remoto, cerca de las vías del tren, donde le cortó el cuello y luego le hizo diferentes heridas en el rostro para retirar su piel y ocultar la identidad de la víctima.
La razón del feminicidio, se debía a que el sujeto había mantenido una relación con la víctima, durante dos años, sin embargo, éste era casado y tenía dos hijos; pese a ello, su amante lo había amenazado para que dejara a su familia y formalizaran por medio del matrimonio, de lo contrario ella lo acusaría de abuso ante las autoridades.
Por temor a ello, el acusado terminó con la vida de la víctima, la cual fue encontrada el pasado 24 de agosto, sin vida, por lo que la policía se puso a trabajar en el caso.
Cabe señalar que, tras el feminicidio, Rai regresó tranquilamente a su trabajo en la aldea de Karaj, para que nadie sospechara de él, pero tras varios días fue descubierto.
Fuentes: India Today