Tokio, Japón.- El pasado domingo, 9 de enero, una pareja acudió a visitar a su hija, de 20 años, luego de no saber de ella durante tres días; la hallaron sin vida dentro del baño de su propia casa y con huellas de violencia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Abandonan el cuerpo de una mujer con varios balazos
- Seguridad
Macabro feminicidio en Tijuana: Localizan a mujer decapitada; quedó dentro de un domicilio
- Seguridad
Brutal feminicidio en Tijuana: Mujer es aniquilada a balazos dentro de un domicilio
- Seguridad
Cae Daniel por cometer feminicidio contra una menor de 13 años en el Estado de México
De acuerdo con información de los medios locales, la joven, de nombre Ruka Furuyama, vivía sola en un departamento ubicado en el distito Itabashi y solía mantenerse en contacto con sus padres, quienes decidieron ir a visitarla luego de no tener noticias de ella desde el pasado jueves, 6 de enero, a las 22 horas.
La pareja declaró que pudieron entrar al departamento de la víctima gracias a una llave que ella misma les había dado, pero al arribar encontraron a su hija sin vida en el interior del baño, con marcas de golpes en los brazos y en el rostro, por lo que llamaron a la policía.
Según el informa policíaco la casa se encontraba en orden y no había señal de allanamiento, por lo que están investigando en las cámaras de vigilancia de la calle para determinar quién fue la última persona que entró al departamento de la víctima y así descubrir la identidad del homicida.
Fuentes: Japan Today