Mundo

VIDEO: Reportera es atropellada por camioneta en pleno enlace en vivo; esta es su salud

Durante el enlace en vivo, el presentador Tim Irr dio pase a su reportera, quien al empezar su informe terminó arrollada por una camioneta blanca

VIDEO: Reportera es atropellada por camioneta en pleno enlace en vivo; esta es su salud

Huntington, Estados Unidos.- Una reportera de la cadena de noticias WSAZ-TV, en Estados Unidos, fue atropellada por un vehículo en medio de un enlace en vivo, momento que rápidamente se viralizó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, circula el video donde se muestra a la comunicadora, Tori Yorgey, realizando una cobertura periodística, cuando detrás de ella pasa una camioneta.

Durante el enlace, el presentador Tim Irr estaba informando sobre un desperfecto en una tubería y al momento de ir en vivo con la reportera el auto pasa detrás de ella y la embiste.

Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien", alcanzó a decir la reportera todavía al aire.

Y es que luego de haberse impactado contra la propia cámara, la mujer se levantó frente a la misma y alcanzó a explicar al conductor del noticiero que se encontraba bien.

Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo", indicó ya sonriendo.

Fuente: El Universal

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.