Houston, Texas.- Autoridades de Estados Unidos investigan el homicidio de un oficial de Tránsito, el cual fue agredido a balazos por un hombre al que le solicitó se detuviera en una parada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la mañana del pasado domingo 23 de enero, en la ciudad de Houston, en el estado de Texas.
Se detalló que un elemento de la Policía de Tránsito, el cual respondía en vida al nombre de Charles Galloway, de 47 años, intentó detener el tránsito, por lo que le hizo parada a varios autos..
No obstante, un individuo descendió de su vehículo y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra el agente y su patrulla. Tras ultimarlo, este huyó hacia un rumbo desconocido a bordo de su vehículo.
El uniformarlo, quien no tuvo tiempo para defenderse, quedó tirado sobre el asfalto, por lo que se pidió apoyo a Servicios de Emergencia. Lamentablemente, nada pudieron hacer por el individuo, quien pereció a los pocos minutos.
El homicidio será investigado por el Departamento de Policía de Houston, así lo informó el jefe policial Troy Finner en conferencia de prensa.
Esto es absurdo, no tiene nada de sentido, en lo absoluto", expresó Finner respectó al asesinato del oficial de Tránsito.
Por otra parte, dirigiéndose al prófugo, Finner declaró: "Lo mejor que usted puede hacer es entregarse".
A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por este ilícito.
Fuente: Milenio