Maryland, Estados Unidos.- Luego de 2 años de pandemia de Covid-19 y tras el descubrimiento de diversas variantes, el Ejército de Estados Unidos comenzó a trabajar en una vacuna definitiva contra la infección, misma que esperan que combata mutaciones presentes, pasadas y futuras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras contagiarse de Covid-19, Erika Buenfil se muestra mejor que nunca en restaurante de lujo
- Espectáculos
¡Shock en la farándula! Por casos de Covid-19, Aracely Arámbula no irá a esta ciudad de México
- SONORA
Sonora registra reducción en casos activos y muertes por Covid-19, reporta Secretaría de Salud
- SONORA
En pruebas aplicadas en el FAOT 2022, se reportan 13 casos positivos a Covid-19: Salud
Según información del Daily Mail, la vacuna es desarrollada en el Centro Médico Walter Reed, ubicado en Silver Spring, Maryland y ya fue probada en monos, con quienes ya mostró prometedores resultados, por lo que el equipo científico decidió dar un paso más allá, por lo que comenzarán los ensayos clínicos con humanos.
Lamentablemente, es posible que esta inoculación no esté lista sino hasta dentro de algunos años, debido al nivel de dificultad que conlleva realizar una inyección de dichas magnitudes.
Anteriormente, organizaciones como la Agencia de Medicamentos Europea mostró su preocupación por hallar una vacuna definitiva o bien, alguna inoculación que genere protección una vez al año, postura similar a la del CEO de Pfizer.
Fuentes: Daily Mail