Nisocosia, Chipre.- Recientemente, un arzobispo advirtió sobre la futura suspensión de 12 sacerdotes que se habían negado a recibir la vacuna contra el Covid-19, hecho que calificó como una "insubordinación inaudita".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Una manipulación": Lo que opinaba Diego Verdaguer sobre el Covid-19, virus que lo mató
- Espectáculos
¿Vuelve a 'Hoy'? Andrea Escalona hace fuerte revelación sobre su contagio de Covid-19
- Mundo
Rusia rompe récord tras detectar más de 113 mil casos de Covid-19 en 24 horas
- Mundo
Indonesia se prepara para la llegada de la tercera ola del Covid-19 debido a la variante Ómicron
Este domingo, 30 de enero, el arzobispo Chrysostomos de la Iglesia Cristiana Ortodoxa de Chipre, acudió a brindar una entrevista a la emisora estatal de CyBC donde reveló que la mayoría de los clérigos ya se habían vacunado a excepción de esta docena de sacerdotes.
Según información del representante espiritual de Chipre, ha recibido información de que estos clérigos han estado persuadiendo a sus fieles para que no se vacunen, por lo que advirtió que los suspendería durante seis meses y sí continuaban sin recibir la inoculación, este castigo podría escalar hasta la expulsión del sacerdocio.
Por su parte, Chrysostomos declaró que él apoya a las campañas de vacunación e incluso externó que espera que todos los fieles ya se hayan inoculado.
Pese a que el número de personas hospitalizadas por el nuevo coronavirus sigue siendo alto, la realidad es que los contagios en Chipre comenzaron a descender desde hace algunas semanas.
Fuentes: Associted Press News