MUNDO

Terrible final: 'Abuelita' reportada como desaparecida fue hallada al interior de una víbora

La mujer fue reportada como desparecida el pasado domingo 23 de octubre y tras varios días de búsqueda, sus restos fueron localizados al interior de una víbora de seis metros de largo

La mujer había salido a cortar caucho cuando desapareció; fue hallada en estas condiciones Créditos: Pixabay / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Yakarta, Indonesia.- Un terrible suceso ha sacudido a la ciudadanía en Indonesia pues el pasado domingo 23 de octubre una mujer identificada como Jahrah de 54 años de edad, fue reportada como desparecida luego que ésta argumentara sus intenciones de salir al pantano con la finalidad de recoger caucho, actividad que realizaba con frecuencia y por lo cual no se adelantó algún peligro que pusiera en riesgo su integridad.

No obstante, al paso de las horas y tras confirmar que ésta no regresaba, se pidió apoyo a las autoridades de la provincia de Jambi para dar con su ubicación; sin embargo, días después la antes mencionada sí fue encontrada pero en condiciones inimaginables, pues sus restos fueron hallados al interior de una víbora pitón de seis metros de largo, lo cual causó gran impacto pues se cree, fue engullida por este reptil mientras aún estaba con vida.

La víbora fue hallada en el sitio donde las pertenencias de la mujer se encontraron días antes 

De acuerdo con lo expuesto por medios locales, el esposo de la mujer fue el que encontró las sandalias que ésta usaba al momento de salir al pantano; metros más adelante dio con el pañuelo que usaba en la cabeza y posteriormente con el cuchillo que usaba para cortar el caucho. Estos artículos fueron una pista para que la Policía local y brigadistas tuvieran una idea de su posible paradero, mismo que llevó a ubicar al pitón con el abdomen hinchado, señal que había ingerido alimento.

Con apoyo de los brigadistas, al serpiente fue inmovilizada, al tiempo que otro grupo de personas comenzaron a golpearla en la parte donde lucía más abultada. La sorpresa fue cuando al abrirla notaron que no había ingerido algún animal de grandes dimensiones sino a la mujer que estaba siendo rastreada. "Todo el mundo estaba asombrado. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente", confirmó Anto, jefe de la policía local.

Foto: The New York Post / CNN Indonesia 

Expertos argumentaron que, al haber ubicado a la mujer, la serpiente probablemente la mordió para con ello, poder envolverla hasta asfixiarla. Mientras estaba a punto de perder la vida o incluso ya no contar con signos vitales, comenzó a engullirla por completo, pues esta es la forma que tienen de cazar. Imágenes mostraron a la serpiente cortada con la intención de sacar los restos de la mujer, algo que sin duda ha causado gran asombro y preocupación para el resto de los habitantes de Jambi.

 

Fuente: Tribuna