Florida, Estados Unidos.- El pasado fin de semana, la hija menor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Tiffany Trump, contrajo nupcias con el millonario Michael Boulos en medio de una ceremonia lujosa en Palm Beach, Florida donde claro, el exnmandatario se hizo presente al igual que toda la familia; sin embargo un hecho ha llamado la atención pues la novia y su hermana, Ivanka, cortaron de manera tajante a la prometida de su hermano Donald Trump Jr., de todas las fotografías que se presumieron en redes sociales.
Si bien el evento social primero fue motivo de atención por el lujo que contó más la participación del exmandatario quien ya no cuenta con el apoyo del Partido Republicano, pronto todo se tornó sobre la acción de la novia y de su hermana pues parece tener las mismas actitudes de desplante de su padre pero en contra de Kimberly Guilfoyle, prometida de Donald Trump Jr.
De acuerdo con lo expuesto por la exayudante de Melania Trump, actual esposa del expresidente, todo el clan familiar se ha caracterizado por ser "malhumorados y sin corazón", ejemplo claro es que Ivanka cortó a Guilfoyle de todas las fotos que la familia se tomó al interior del club Mar-a-Lago el pasado sábado 12 de noviembre. "Esta es una familia sin corazón, mezquina y dividida… que no se preocupa por los demás ni por nadie más", exclamó.
En las fotografías que Ivanka Trump presumió de la boda de su media hermana, se puede ver a un grupo de mujeres rodear a la ahora esposa del multimillonario Michael Boulos donde en el lado izquierdo aparecen muy sonrientes Melania e Ivanka; cabe mencionar que todas unen una gama de colores claros y hasta ahí parece no haber nada extraño; si embargo, pronto se descubrió que a un lado de Ivanka se encontraba Kimberly Guilfoyle, quien además de ser más baja que el resto de las féminas, portaba un vestido negro que discrepaba del atuendo de las demás en la fotografía.
De inmediato, se mostró que too esto fue un claro desplante para la prometida del hijo del presidente lo que ha llevado a elevar las criticas no solo contra Ivanka Trump sino contra el resto de la familia quienes se han caracterizado por hacer comentarios despectivos contra las minorías y ahora parece ser la misma situación contra quien será parte del núcleo familiar.
"Ivanka ama a Kimberly y de ninguna manera la recortaría. Las dos mujeres son muy unidas y Kimberly realmente se ha convertido en parte de la familia Trump. Cuando Ivanka se dio cuenta de lo que había sucedido, inmediatamente volvió a publicar la foto", dijeron fuentes tras remarcar que había diferencias entre ambas mujeres.
Fuente: Tribuna