Filadelfia, Estados Unidos.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado sábado en inmediaciones de Kensington, en el estado de Filadelfia, en Estados Unidos (EU), luego de que se reportara una agresión armada a las afueras de un bar. Este siniestro, el cual sigue siendo investigado por las autoridades, dejó nueve víctimas heridas. En el sitio fueron ubicados más de 40 casquillos percutidos para arma.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 05 de noviembre del 2022, a las afueras de un bar ubicado en el barrio de Kensington, en la ciudad de Pensilvania. Se detalló que un grupo de tiradores, hasta ahora no identificados, salieron de un vehículo y, sin mediar palabra con los agredidos, abrieron fuego en su contra. Luego de la balacera, volvieron a abordar su unidad y huyeron hacia un rumbo desconocido, puntualizó el primer subcomisario de la policía de Filadelfia, John Stanford.
Testigos y sobrevivientes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía y paramédicos. Luego de varios minutos, las autoridades confirmaron que este hecho violento dejó nueve víctimas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales. Hasta ahora, siete de estos se encuentran en condiciones estables, agregó Stanford.
A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión y el objetivo de los tiradores, no obstante, las autoridades estadounidenses ya realizan las pesquisas correspondientes para dar con estos. Los peritos de criminalística señalaron que los gatilleros lanzaron cerca de 40 balazos, los cuales alcanzaron a nueve personas; dos de los lesionados se encuentran en estado crítico en este domingo 06 de noviembre.
Fuente: Tribuna