Estado de Paraná, Brasil.- El pasado miércoles, 7 de diciembre, la policía irrumpió en un departamento, después de haber sido alertados de la posible presencia de un cuerpo. Una vez dentro del inmueble, las autoridades descubrieron sin vida a Vanusa Pereira da Silva, de 25 años, cuyos vestigios fueron localizados en el interior de un refrigerador desconectado; sus novios le habrían quitado la vida.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Janiópolis, Estado de Paraná, Brasil, durante la madrugada del pasado sábado, 3 de diciembre, cuando presuntamente la víctima fue asesinada a manos de un hombre y una mujer, con quienes supuestamente mantenía una relación amorosa. Para ocultar la evidencia, la pareja de culpables se encargó de esconder el cuerpo de la agraviada en la nevera de su domicilio.
Si bien, nadie se había percatado de lo ocurrido, la sospechosa no pudo soportar el remordimiento y le confesó lo ocurrido a su hermano, quien más tarde se puso en contacto con las autoridades y les dio aviso de lo que había ocurrido, hecho que fue revelado por el vocero de la policía, Rafael Neto: "Un hombre nos llamó y nos informó que su hermana había confesado haber cometido un homicidio con un hombre".
El portavoz declaró que al arribar al sitio descubrieron el frigorífico desconectado en el interior de una habitación. Según la descripción de Neto, el olor a putrefacción ya se estaba apoderando del lugar. Al abrir la nevera descubrieron el cuerpo envuelto en varias cobijas. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, pero se estima que surgió un conflicto en el trío ,debido a que todos mantenían una relación amorosa.
La policía ya logró identificar a los sospechosos de este crimen, pero hasta el momento no han sido arrestados por ningún cargo. En tanto, los amigos de la víctima se manifestaron indignados por lo ocurrido: "Ella no merecía esto. Es muy cruel hacerlo con un ser humano, especialmente porque ella era muy buena persona.", declaró uno de sus conocidos. Esta fuente también confirmó para medios locales que desconocían que mantenía una relación de tres.
Fuentes: Tribuna