MUNDO

Tras raptarla, adolescente abusa de una menor y le quita la vida; lo hizo por venganza

Un adolescente secuestró a una menor como un acto de venganza; abusó de ella y le arrancó la vida de la peor manera

Adolescente le arranca la vida a una menorCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maharashtra, India.- En días recientes, un crimen conmocionó a la población de la India, en el que un adolescente, de 15 años, le arrebató la vida a una niña, de 9, ¿la razón? Presuntamente, el acusado mantuvo una fuerte pelea con el padre de la víctima en la que terminó siendo violentado y, como una especie de venganza, el delincuente juvenil planeó desquitarse con la infante. Las autoridades se percataron de lo ocurrido gracias a unas cámaras de seguridad localizadas cerca de donde se realizó el hallazgo del cuerpo de la agraviada. 

Todo sucedió en el distrito de Kalyan de Maharashtra, cerca de una estación del tren, durante la madrugada del pasado jueves, 1 de diciembre, cuando una persona denunció la presencia del cuerpo sin vida de una menor. La policía comenzó las investigaciones y gracias a unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de los hechos, descubrieron que la infante no había llegado sola al lugar, sino que un jovencito la estaba acompañando. 

Acto seguido, las autoridades comenzaron a interrogar a las personas del área hasta que localizaron al adolescente, a quien trasladaron a la estación de policía en Mahatma Phule. Luego de ser interrogado por la policía, el jovencito reconoció que él le había quitado la vida a la menor. Según sus declaraciones, días antes tuvo una pelea con el padre de la víctima y supuestamente, también habría sido violentado. 

Fue debido a esta razón que planeó secuestrar a la infante, a quien llevó cerca de las vías del tren, donde abusó de ella y luego le cortó la garganta con un cuchillo. Debido a que el agresor es considerado menor de edad, la policía no puede revelar ciertos datos como su nombre, aunque lo más probable es que sea transferido a un reformatorio juvenil durante algunos años o hasta que sea mayor de edad. 

Por el momento, las autoridades hindúes se limitaron a informar que, debido a que ambos implicados son menores de edad, todo se llevará bajo la Ley de Protección de Niños Contra Delitos Sexuales, en tanto, continuarán con las investigaciones, mismas que comprenden la autopsia de la víctima, así como también la presencia de un segundo atacante en la escena. Por ahora se desconoce si se indagará en la presunta agresión del padre de la menor hacía el adolescente. 

Fuentes: Tribuna