Osaka, Japón.- El pasado lunes, 14 de febrero, una mujer, de 40 años, fue brutalmente atacada por el exnovio de su hija, quien se hizo pasar por un repartidor para poder ingresar a su casa y atacarla.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Mañana violenta en Cajeme: Comando armado acribilla a 2 al interior de una casa; uno muere
- Seguridad
Mañana violenta en Ciudad Obregón: Irrumpen en vivienda y ultiman a balazos a una persona
- Seguridad
Noche violenta: Tiroteo en vivienda de Ciudad Obregón deja una víctima mortal y 2 heridos
- Seguridad
Estado de México: Osvaldo violenta a una menor en su propio hogar; pasará 17 años en prisión
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Takatsuki, en la prefectura de Osaka, alrededor de las 18:10 horas, cuando el sujeto, de 17 años, entró a la fuerza al departamento de la familia Shibata.
De acuerdo con medios locales, la hija de la víctima y exnovia del agresor pudo escuchar gritos provenientes de la entrada de la cocina, por lo que se las arregló para salir del domicilio y pedirle a su vecino que ayudara a su madre, ya que, un ladrón había irrumpido en su casa.
Cuando la policía arribó al apartamento pudieron encontrar a la mujer inconsciente y con evidentes heridas en la cabeza y al menor con lesiones de arma blanca en el pecho.
Después de las primeras investigaciones se pudo determinar que el agresor se vistió de repartidor y arribó al domicilio con una caja para simular la entrega de un paquete, en el que había colocado una pistola paralizante, gas pimienta, esposas, una cuerda y una porra extensible, por lo que se cree que tenía la intención de atacar a toda la familia. También se pudo descubrir que él mismo se había quitado la vida debido a la posición en la que había entrado el arma en cada una de sus heridas.
Fuentes: Japan Today