Yakohama, Japón.- Este lunes, 22 de febrero, las autoridades de Yokohama, Japón, arrestaron a una mujer, llamada Ayano Ueda, de 42 años, bajo sospecha de haberle quitado la vida a sus cuatro hijos, el último homicidio ocurrió en el 2019, con la muerte de su pequeño, de 7.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Cae un sujeto por arrancarle la vida a una menor de 11 años; la secuestró para abusar de ella
- Mundo
Mujer abandona a su bebé con síntomas graves de Covid-19; el menor murió y ella fue detenida
- MÉXICO
Covid-19: ¡Toma nota! Abren registro de vacunación de refuerzo para menores de 12 a 17 años
- Seguridad
Tras dos días desaparecido, menor es localizado sin vida en un río; fue arrastrado por la corriente
De acuerdo con la información policial, los hechos ocurrieron el domingo, 6 de agosto, del 2019, alrededor de las 8:54 horas, en un domicilio ubicado en Yamato, en la prefectura de Kanagawa, cuando esta mujer le habría tapado la nariz y la boca de su hijo.
Tras estos hechos, la mujer llamó al número de emergencias para trasladar al menor, quien perdió la vida por daño cerebral tras estar sin respirar durante un tiempo considerable.
En medio de la investigación, se descubrió que 20 años atrás, Ayano había tenido otro hijo que también falleció y en el 2017 su segunda hija, perdió la vida a los 6 meses de nacida.
Hasta el momento, las autoridades no tienen pruebas de que Ueda haya sido quien propició la muerte de sus hijos, esto es porque incluso el último fallecido, perdió la vida por asma crónica, por lo que por ahora estará en prisión preventiva.
Fuentes: Japan Today