Kiev, Ucrania.- Anastasiia Lenna, ex Miss Ucrania, sorprendió a sus seguidores y al mundo entero al revelar que se unió a los civiles armados de su nación para luchar contra las fuerzas rusas que desde hace días se encuentran en su país.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La reina de belleza fue coronada ganadora de un concurso nacional en 2015, cuando tenía 24 años, ya que deslumbró con vestidos y tacones altos, pero la modelo ha cambiado su estilo de vida glamuroso para arriesgar su vida por Ucrania.
El paso de la valiente modelo al campo de batalla para defender a su país está muy lejos de su trabajo anterior en Turquía como gerente de relaciones públicas.
Según sus publicaciones de Instagram se puede constatar que Anastasiia no es ajena a empuñar un arma, aunque normalmente son de aire y disparan proyectiles de plástico en lugar de balas reales.
Su fotografías la muestran con equipo militar completo en sitios boscosos y campos de entrenamiento bajo techo durante los últimos años, pero ahora espera que su experiencia sea útil.
Desde que Vladimir Putin declaró la guerra a Ucrania esta semana, la ex reina de belleza ha estado utilizando su plataforma de más de 40 mil seguidores en las redes sociales para reunir apoyo para su país.
El sábado pasado, Anastasiia compartió varios contenidos patrióticos en su cuenta de Instagram: y advirtió a las tropas rusas: "¡Todos los que cruzaron la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!"
Otra publicación expresó su orgullo por la resistencia de Ucrania hasta el momento y sugirió que su país debería unirse a la OTAN.
Nuestro ejército está luchando de tal manera que la OTAN debería solicitar la entrada a Ucrania", dijo Anastasiia
La graduada en mercadotenia y gestión, en la Universidad Slavistik de Kiev ha pedido a sus seguidores que eliminen todas las señales de tráfico para dificultar el paso de las tropas invasoras por Ucrania.
Una traducción de su llamado a la acción dice: "Desmantelando las señales de tráfico en todas las carreteras del país. El enemigo tiene una conexión patética, no orientan el terreno. Ayudemos a que se vayan directo al infierno".
Entre sus numerosas historias de Instagram compartidas este sábado estaba alentar a los seguidores a hacer donaciones al ejército ucraniano.
Fuente: Daily Star