Rabat, Marruecos.- Tras cinco días en el fondo de un pozo, fue hallado sin vida el niño Rayan Oram, de cinco años, luego de que el Gabinete de la Casa real de Marruecos, enviara un comunicado para informar del suceso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tras el trágico accidente que costó la vida al niño Rayan Oram, Su Majestad el rey Mohamed VI llamó a los padres del difunto, fallecido tras caer a un pozo”, precisó el comunicado.
Fue el mismo rey Mohammed VI, quien llamó a los padres del menor para expresar sus condolencias por lo sucedido, luego de días de una ardua labor.
Según el informe de un reportero local, el niño fue extraído de la profundidad por medio de una manta amarilla, con el fin de que no fuera visto su cuerpo de manera explícita.
A pesar de que en el sitio acudió una ambulancia, desgraciadamente los paramédicos ya no pudieron reanimarlos debido a que ya tenía varias horas sin signos vitales.
Durante el tiempo que estuvo dentro del pozo los socorristas enviaron oxígeno y agua a través de tubos y botellas, sin embargo, se desconocía si el menor las utilizó.
Fuente: Infobae